Los comentarios de los Usuarios de CASIO en Argentina

 

 

 

Hola, en este blog publicaremos sus opiniones, sus experiencias, vivencias y recuerdos de los productos CASIO que haya adquirido.

Díganos que piensa, que debe se mejorar o cambiar. Su aporte nos ayudará a mejorar nuestros productos y servicios. 

Estaremos agradecidos también si su comentario se refiere a nuestro sitio: www.nipponargentina.com ¿Que deberíamos agregar, cambiar o mejorar?

Cordialmente: Nuria

Anuncios

60 comentarios en “Los comentarios de los Usuarios de CASIO en Argentina

  1. Diva Rubiano dijo:

    Buenos dias……estoy interesada en comprar dos relojes deportivos, uno de modelo CHR-1OO serie PHYS y el otro CHF-100 serie PHYS.

    Me gustaria tener una cotización con el valor en dolares americanos y cuanto cuesta el envío, pues yo vivo en Bogotá – Colombia.

    En este momento hago parte del club casio y mi N° de Socia es 5816765 desde 20/07/2009.

    muchas gracias por la atención, quedo atenta a pronta respuesta.

    Diva Rubiano

  2. jose santillan dijo:

    hace mas de 6 años que tome al G-Shock como mio el primero que tuve lamentablemente no lo cuide bien y con el uso excesivo en la pileta llegaron a que la caja se heche a perder, ahora poseo el segundo hace un par de años y sigo los consejos que me dieron al comprarlo, lo tengo como nuevo.

  3. Daniel Oliva dijo:

    Nuria, la página me parece muy completa, lo único reclamable es que la malla del reloj Casio que yo amo, está rota(mod 1536 W-87H). Hoy resulta que debo presentar para comprar un repuesto, una factura de 7 años atras ¿? Lo exigible en comprobantes desde el punto de vista legal en Argentina son dos años. Lo compré en Río IV en la calle Constitución (creo) pues soy de la Ciudad de Río III distante a 130 Kms., un día que debía dar una conferencia en el Centro Comercial Industrial y de Servicios. Desde entonces me he mudado dos veces y nadie me dijo que para comprar los repuestos originales debía CONSERVAR LA FACTURA! Además los nuevos Casio no me resultan tan afines con mi personalidad. Sin más, y en adelante, agreguen un cartel grande y en rojo en el pakage SIN LA BOLETA DE COMPRA NO HAY REPUESTOS ORIGINALES.

  4. Alejandro dijo:

    Hola estimada Nuria:
    Deseo hacer un comentario en respuesta a la sugerencia que se me hizo de canjear mi reloj Casio en lugar de repararlo (“Plan Canje”). Antes quiero decir que soy socio del Casio Club desde la 1ra hora, y fui uno de los ganadores del concurso(un reloj Casio AQ-48, que todavia funciona).
    Dado que muchos de los que compramos Casio lo hacemos por su trayectoria, variedad, y confiabilidad, Y PORQUE SOMOS FANATICOS DE CASIO, a veces el cariño que se le toma a cierto modelo hace que uno se resista a canjearlo por otro…Imaginate, ¿Por cual modelo crees que canjearia mi reloj Casio cfx-200 (con calculadora CIENTIFICA)? (que soy feliz poseedor desde el año 1992). He visto en internet que quedan MUY POCOS en el mundo, y lo cuido y reparare las veces que sea necesario, porque considero que es una pieza UNICA, de COLECCION…(Como toda la linea de Casio…)todo esto te lo comento porque, cuando lleve mi Casio AQ-450 (que tiene el modulo IDENTICO a los modelos EFA-128, EFA-125,EFA-130, AQ-150 y marine gear)dos empleados del Casio minishop de Lavalle no solo me dijeron que no se podia reparar, sino que me sugirieron canjearlo por otro modelo…ante mi pregunta de si habia un modelo SIMILAR (con 3 agujas), me dijero que NO, que no poseian un modelo asi por el momento…curiosamente, en otro local de Casio de capital, no solo aceptaron la reparacion, sino que arreglaron la parte analogica (la digital tiene algunos caracteres que no se ven, que segun creo no es dificil de arreglar)…
    Creo que cuando uno es fanatico de Casio, sabe que cada pieza es unica, y asi como hay gente que gasta mas, mucho mas, del valor original en restaurar un auto antiguo (por mas que hoy hay modelos mejores. Lo mismo se puede aplicar aca, el hecho de tener un modelo antiguo de Casio, que ya esta discontinuado, deberia seguir teniendo repuestos… pero, yo entiendo, NO TODO DEPENDE DE LA BUENA VOLUNTAD DEL SERVICE, si la casa matriz lo discontinua, y ya no hay mas repuestos, mi viejo y querido Casio queda como una pieza de museo… 😦
    Quiero, por ultimo, agregar dos cositas mas:
    1) Si este comentario llega a alguien de Casio (a los FABRICANTES de los relojes Casio) sugerirles que hagan un modelo similar al AQF-102WD-2B, pero con 3 agujas (segundero)…si lo hacen, yo sere el primero en la fila para comprarlo! (te podras imaginar lo mucho que me gustan los modelos ana-digi) 🙂
    2)Deseo saber si el modelo AQ-150WD-7B lo pueden conseguir, y de ser asi, cuanto me saldria…
    Estimada Nuria, gracias por tu atencion, espero no haberte molestado con mi extenso comentario, y como siempre…
    “No es lo mismo ser usuario de una marca, que fanatico de ella”

    • Luciana Q dijo:

      Lamentablemente tenemos que lidiar con la ineficiencia de personas que no estan capacitadas para la atencion al cliente. Tengo un reloj Casio de 1980 que empezo a fallar el display. Lo llevé a muchas relojerias y me dijeron que no servia mas. Sabes que hice? Lo abri, limpié el modulo y los contactos con alcohol, lo reseteé y ahora funciona de maravilla…

  5. leandro dijo:

    es absolutamente intolerable que en todo el mundo se encuentre a la venta el giez , menos aca en argentina . entiendan que hay usuarios de casio y habemos fanaticos de casio , yo soy fanatico y quiero mi giez negro ! , pero , quiero ese reloj !

  6. leandro dijo:

    gracias por nada ! , al no recibir respuesta de ningun tipo , paso a comentarles que ante mi impotencia y frustracion por no poder tener de casio el reloj que quiero , ni una respuesta a mi pedido , he decidido viajar a chile y traerlo desde alli , pero me parece que como usuario de esta marca , y tan solo por haber contactado al representante casio en mi pais , merecia algo mas que semejante silencio y desprecio a mi pedido . la empresa casio deberia replantearse si uds cumplen correctamente con la funcion de ser la cara visible de casio en argentina . a pesar de uds voy a tener el casio que quiero !

  7. Nuria dijo:

    Estimado LEANDRO:

    Gracias por confiar en productos CASIO y contactarse con nosotros.

    Ante todo le pedimos disculpas por la demora en responder.

    El tema es el siguiente: CASIO Japón distribuye los modelos de sus relojes según un criterio propio, algunos modelos se venden en algunos países y en otros no.

    A nosotros nos gustaría tener todos los modelos que salen en el mundo pero no depende de nosotros.

    Es más hay modelos que se venden aquí y no se condiguen por ejemplo en Brasil o EEUU.

    De todos modos agradecemos su comentario el cual es un invalorable aporte a nuestra búsqueda de atenderlo mejor y lo invitamos a hacerse Socio del CASIO Club desede aquí

    Cualquier inquietud o consulta no dude en comunicarse con nosotros nuevamente por esta vía.

  8. gabriel dijo:

    Estimaría me informaran a que dirección de correo electrónico puede realizarles unas consultas sobre un reloj casio que deseo adquirir. Les informo que completé su formulario como socio pero no me informan dónde realizar consultas sobe los productos!. saludos. gabriel.

  9. Edmundo Dantes dijo:

    La pagina es confusa y mal armnada.
    No se para que la hicieron si no sirve para nada.
    Yo quiero comprar solamente UN RELOJ y en esa confusion es IMPOSIBLE!!!!

    • Nuria dijo:

      Hola Edmundo,

      Si a tu criterio la página está mal armada y es confusa; sería interesante que nos digas que es lo confuso y que harías vos para que se vea mejor.

      Gracias por tu comentario

      Nuria

      • Luciana Q dijo:

        Si queres un ejemplo de una pagina bien armada, fijate Baroli de España (representante oficial de Casio) donde las categorias son correctas y es mas facil buscar un modelo en concreto.
        Saludos!

  10. Alberto José Sierra dijo:

    Nuria, agradeceré enviarme el valor final para adquirir un reloj PRG-200 entregando un casio usado en perfecto estado, saludos,
    Alberto

  11. javier valero dijo:

    hola, soy usuario de una calculadora CFX-9850G,es una graficadora color power, es posible que no posea la funcion de calculo PORCENTAJE(de un numero natural).la verdad que no se puede creer, si no es asi me pueden dar la ubicacion SECRETA!!! de tal funcion.
    la calculadora posee una funcion porcent, pero es aplicable a una lista.
    gracias y espero estar equivocado

  12. Julio dijo:

    Hola Nuria tengo un Reloj Casio Prs-400 y se me rompio la malla de caucho y uno de los soportes que la sostienen Ademas no puedo conseguir estos repuestos en mi localidad, Neuquen. Necesito si por favor me podes enviar el valor de los repuestos solicitados y los medios por donde los puedo adquirir. Gracias Julio M

  13. Ricardo dijo:

    Hola Nuria (pretty woman),preugnta: Llegaran algun dia los celulares Casio a Argenina??? Por cierto, desde hace 23 años poseo relojes casio y la calidad es simplemente genial, indestructibles con la serie g-shock
    Saludos

  14. Ricardo dijo:

    Gracias por la respuesta Nu, tengo una pregunts: los precios de los relojes en dólares, hay que abonarlos en esa moneda o puede ser tb en pesos??? Desde ya gracias.-

  15. Roberto Jorge dijo:

    Hace más de 15 años le regalé a mi esposa un reloj Casio WR 200 mts com malla de acero modelo para dama, si bién en v/catalogo se siguen vendiendo los WR 200 metros , por el tamaño son para hombres, no tienen más los mismos modelos para damas, porque quisiera comprarle el mismo modelo nuevo. Gracias RJV

  16. Otoniel dijo:

    Hola tengo un g-shock anteriormente en manuales etc se decia que se podia utilizar para buceo con botella, y actualmente ya no manejan la misma informacion ahora se dice que no es recomendable para buceo con botella, osea que descartamos el g-shock para buceo y nos vamos por otra marca? espero me saquen de duda con eso de la resistencia por favor..

  17. sergio Guevara dijo:

    Quiero hacer llegar mi disconformidad con el actuar de la Joyeria ubicada en la localidad de Parana E.R.,sita en la calle Cervante N° 25, denominada “SCIALOCOMO”, lugar donde mi esposa adquirio un reloj casio “edifice”, la cual me lo obsequio para mi cumpleaños. Que pasado un breve tiempo el mismo fue sumergido en una pileta de no gran dimension, ingresandole agua. Cosa que no deberia ocurrir, porque estaria diseñado para 100 mts.Que ante tal circunstancia se concurrio al local antes mencionado, y no se tuvo una respuesta adecuada a tal circunstancia. Eso si por supuesto se pone en duda el actuar de quien adquiere el reloj, por Ej. que el mismo fue golpeado. Cosa que no ocurrio, pero son comentarios realizados por personas que no actuan de buena fe y que se olvidan de los derechos entre otros de los consumidores. No asi el reloj, quedo en ese local para ser reparado. Cosa que no se si se realizo, pero que al otro dia de ser entregado, note en el reloj que una aguja habia salido y tambien un mal trato en la periferia del reloj. Llevandolo a otra joyeria, realizando el titular de la misma el sigte. comentario “ES UNA CHANCHADA LO QUE HICIERON CON SU RELOJ”. Me motiva la presente a los fines de que se tome conocimiento de como sierta gente no actua a la altura de las circunstancias, que supongo que una marca tan distinguida como CASIO, debe exigir. Hago saber que me reservo los derechos para ejercer acciones legales por ahora contra la joyeria ut-supra. Hago saber que mi reloj se encuentra en el periodo de garantia, que se establece para el ejercicio de la misma. Agrego datos de la pieza 131804N2009-EF539D-7AVDF-5118-41467DI-4971850-43349-1. Muchas Gracias. Quedando a la espera de una respuesta por parte de esa Empresa.

  18. Luciana Q dijo:

    Estimados:
    Es curioso que la pagina “oficial” de Casio Argentina sea tan pobre.
    El buscador es obsoleto y las categorias son erroneas.
    Tiene muy pocos modelos de relojes y ademas los precios son excesivos.
    Como puede ser que en Mercado Libre vendan los mismos relojes, ORIGINALES, con caja, manual y GARANTIA a mitad del valor que ustedes ofrecen? De hecho, he comprado en varias ocasiones.
    Una pena.
    Saludos cordiales.

    • Nuria dijo:

      Hola Luciana,

      Gracias por tu comentario haremos lo posible para mejorar el sitio y traer modelos adicionales. Lamentablmente no tenemos que decir sobre las compras en sitios de remate, que como el nombre lo dice es un mercado. Tené en cuenta la garantía de CASIO sólo es válida si el reloj fue comprado en un Agente Oficial.

      Un cordial saludo!

  19. LUIS dijo:

    BUEN DIA. HE INTENTADO COMUNICARME CON UDS POR TODAS FORMAS, DEBIDO A LA IMPOSIBILIDAD DE CONTINUAR USANDO UN MODELO CASIO FORESTER, AL CUAL LE HE CAMBIADO 3 VECES LAS MALLA DE GOMA EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS, CON LA NUEVA NOTICIA QUE NO EXISTE MAS ESE REPUESTO. QUE HAGO CON UN MAQUINA, QUE . NO SOLO ME ENCANTA, SINO QUE TODAVIA FUNCIONA ? PUEDEN DARME ALGUNA SOLUCION? SOCIO 2689970 GRACIAS

  20. LUIS AGUIRRE dijo:

    BUENDIA , SOY SOCIO CASIO. COMPRE ENTRE OTROS UN MODELO FORESTER STR-400 LA MAYA DE GOMA SE LA HE CAMBIADO 3 VECES YA Y AHORA SE A VUELTO A ROMPER, SOLO QUE ME INFORMAN QUE NO HYA MAS MALLAS DE ESTAS Y NO SE PUEDE ENGANCHAR NIGUNA MAS ( SERVICE CASIO ). QUE HAGO CON LA HERMOSA MAQUINA Y CAJA QUE AUN FUNCIONAN A LA PERFECCION. NECESITO UNA RESPUESTA.GRACIAS

  21. ...........GABY........... dijo:

    HOLAAA!!! estoy contentísima con mi bg 169wh van hacer 3 años que lo tengo y está nuevito!!! son exelentes, cómodos y tienen todo lo que necesito, lo único en contra que tiene es que la malla al ser de plástico y transparente se pone amarillenta con el tiempo y hace varios meses que la quiero cambiar pero acá en Mar del Plata no la consigo, a toda costa me quieren vender otra pero yo quiero la misma!!! 😦 quisiera estar en Baires para pasar por el shop de Lavalle seguro que ahí la consigo de una sin vueltas!!!
    saludos………. Gaby….

    • Nuria dijo:

      Hola Gaby!

      Gracias por estar con nosotros.
      El tema de las correas es complicado en todas las marcas en general y en CASIO en particular. CASIO lanza cientos de modelos al año y a veces es difícil conseguir exactamente la correa igualita a la que nos vino el primer día de uso.
      Te recomiendo dos cosas: si compraste tu Baby-G en Mar del Plata: que el comerciante que te lo vendió y ganó de vos se haga cargo!
      Seguramente le seá dificil conseguirla pero le será más fácil que a vos (así que si quiere conservar una buena clienta, que se ocupe.
      La otra: enviá el reloj con un amigo al CASIO MiniShop, si no la tienen en el momento (que es muy probable) que la encargue, demorará pero llegará. Insistí que venís de patre mía.
      Si no te la pueden conseguir, que te den la dirección del taller y lo llevás vos misma.

      Un beso y suerte!!

  22. Marisol dijo:

    Hola mi nombre es Marisol, hace unos días me hice socia de Club Casio, mi n° es 5759019 y estaría interesada en comprar el modelo Baby-G\BGA-131-7BDR (Neon Illuminator color blanco). Mi duda es si trabajan con tarjeta de crédito Nativa de Banco Nación.

  23. sabrina dijo:

    hola que tal, el motivo de mi carta es porque quiero saber la dirección exacta de atención al cliente de casio, ya que hace menos de un mes me volví a comprar un baby g y desde que lo uso tengo brotado mi muñeca.
    desde ya muchas gracias.

  24. santos dijo:

    Tengo mas de 50 casio soy fanatico de estos relojes y todos sumergibles m robaron el q tiene brujula y me gustaria comprarme otro estos relojes son unicos e irrompibles los uso todo el tiempo fui del cuerpo de bomberos de policia federal y los e castigado con agua gas oil temperatura nunca se me han roto solamente cambiarles la pila son lo mas estos relojes

  25. Gerardo Remis dijo:

    Hola…. soy el socio 931703, mi consulta es para adquirir un reloj en Capital Federal pagando de contado, cual es el valor en pesos de cualquiera de ellos, por ejemplo el EF-328D-1??? que cotización debo tomar??…. Gracias

  26. alejandro dijo:

    BUEN DIA NECESITARIA SABER SI TIENEN O SE PUDIERA LLEGAR A CONSEGUIR EL MODELO DE CASIO G-SHOCK MUDMAN G-9300GY-1 Y CUANTO CUESTA. MUCHAS GRACIAS

  27. raul daniel dijo:

    Me interesa el modelo :
    MDV-106-7AVDF SERIE DURO200 WR200M , hace muchos años tenía un modelo de CASIO parecido el cual use mucho y lo perdí. Por años busqué uno similar y este es casi idéntico
    Gracias por sacar estos modelos.-

  28. rodolfo dijo:

    Estimados: he tenido varias marcas de relojes en uso, pero Casio es realmente insuperable. Al día de la fecha cuento con un DW-5700, que necesita la protección de la caja y la correa nueva (todavía funciona con la batería original despues de trece años); y otro modelo el G-2600. Los mismos los compre en Bolivia por la gran diferencia de precio, con respecto a nuestro país. Este es para mi un punto en contra, al que se suma el canje de un modelo discontinuado. Me gustaría saber si Bs As es el único punto en el que reparan relojes o hay otros centros. Socio nª 7732809.

  29. ale dijo:

    hola,a mi criterio tendrian que trabajar con visa directamente online como lo hacen con amex,y tendrian que añadir mayas de repuesto y carcazas tengo 3 g-shock 6900 y 2 5600 uno grx 5600

  30. Juan dijo:

    Hola que tal compre un reloj casio modelo PHYS casio sports al año tuve que cambiar la malla tambien empeso a tener fallas de bateria este reloj se carga con luz solar me duro menos de 2 años el reloj la verdad es el reloj casio que menos me duro toda la vida use esta marca ahora no se si volver a comprarme otro o irme a otra marca

  31. Olga dijo:

    Hola, vivo en Argentina (CABA) y necesito una malla para reloj casio modelo STR-400 (PHYS), podrían informame como puedo adquirirlos? ya que en los centros oficiales no lo tienen. Gracias.

  32. Javier dijo:

    Que tal. Como les va?

    Les cuento. Tengo un G-Shock Dw6600, es un regalo de mis abuelos y tiene 20 años aproximadamente.
    Sucede que se ha roto la coraza y la malla. Las mallas he encontrado un par, pero se me hace difícil encontrar un repuesto de la coraza.

    Ustedes trabajan este tipo de repuesto? De no ser así, me podrían guiar para conseguirla?
    La gente q postea acá sabe??

    Desde ya muchas gracias.

    Saludos.

  33. Gustavo delerio dijo:

    Estimada Nuria: Tengo un reloj Casio Forester T – 200 fish in time, al que se le perdió la corona de color gris estética. Tienen ustedes ese repuesto para que mi Casio luzca como nuevo. Muchas gracias por tu respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s