GrooveShark. (música gratis)

 

GrooveShark es un sitio intuitivo, rapido y con millones de canciones en todos los estilos e idiomas.

Se puede utilizar desde cualquier sistema y es accesible desde cualquier navegador que tenga instalado el plug-in de Flash, no hace falta crearse una cuenta de usuario para escuchar musica.

Registrándose se puede guardar canciones en la biblioteca, crear listas de canciones. Se puede tambien subir música de tu PC para así tenerla en la nube y escucharla desde cualquier otra computadora

Además, puedes compartir esa canción que estás escuchando y enviarla a Twitter, Facebook, Stumbleupon, con un contacto o por e-mail.

Otro aspecto muy positivo de Grooveshark es la función Radio. En cualquier momento que estés escuchando una canción, haces click en el botón que activa esta función y el sistema te va sugiriendo canciones conforme las vas escuchando. ¿Que una no te gusta? Fácil, le das al icono representativo de “no me gusta” (un smiley triste) y la canción saltará automáticamente para sugerirte otra y borrando la anterior, con lo que al final, si todas te han gustado, puedes guardar la línea temporal como una lista de reproducción. ¿que tal?

Grooveshark está realizado en Flash, pero funciona con cualquier sistema (Windows, Mac OS o Linux) y que es accesible desde cualquier parte, no hace falta tener un programa descargado.

GrooveShark tiene tantas funciones que sería muy largo enumerarlas y como está en español, te invito a probarlo y descubrir sus funciones, te lo recomiendo. http://listen.grooveshark.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s